Venecia: al menos 20 personas murieron al caer un colectivo de un puente

0
3

Los bomberos de la ciudad italiana reportaron más de 20 muertos, entre ellos dos niños.

Venecia: al menos 20 personas murieron al caer un colectivo de un puente

Al menos 20 personas, entre ellas dos niños, murieron al caer un colectivo de un puente de Venecia, informó una portavoz del alcalde de la ciudad italiana.

Según los bomberos de esa ciudad del norte de Italia, el autobús «se incendió» tras caer de un puente que cruza una vía de tren entre Mestre y Marghera, dos localidades pertenecientes al municipio de Venecia.

«Una tragedia golpeó a nuestra comunidad» y causó «numerosas víctimas entre las personas a bordo del autobús que cayó» de un puente cerca de Mestre, en tierra firme, publicó el edil en su cuenta de Facebook, aludiendo a una «escena apocalíptica», según consignó la agencia AFP.

La primera ministra, Giorgia Meloni, usó sus redes sociales para enviar un mensaje sobre el tema: «Expreso mi más sentido pésame, personal y del Gobierno, por el grave accidente ocurrido en Mestre. Nuestros pensamientos están con las víctimas, sus familiares y amigos», escribió en su cuenta de Twitter.

«Estoy en contacto con el alcalde Luigi Brugnaro y con el ministro (de Transportes) Matteo Salvini para seguir las informaciones de esta tragedia», indicó en el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí