Un Escandalo la visita de Rodriguez Larreta a San Juan

0
0

Juntos × El Cambio y el PRO siguen escandalosamente de fiesta total la pagamos nosotros.
Mientras el pueblo argentino lucha día a día para poder comer, ellos gastan millones de pesos del presupuesto estatal solo en unas horas.

*Rodríguez Larreta gastó $3,9 millones para ir a San Juan en avión privado por 8 horas*

Llego el jueves en la noche y planea reunirse el viernes con los candidatos de su lista en la provincia.

  1. El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, contrató un vuelo chárter para viajar a San Juan este jueves 14, cuyo costo es de 3,9 millones de pesos, es decir, un millón menos que todo el presupuesto asignado para la campaña 2021 de Capital Federal, que según publicó el Ministerio del Interior es de $ 5.015.877 para el PRO – Propuesta Republicana.
    El avión privado es un lujoso Gulfstream matricula LVKAX y despego de aeroparque a las 19.40 horas, aterrizando en el aeropuerto de San Juan a las 20.40 horas. Fue recibido por el diputado Nacional Eduardo Caceres y y el Diputado Marcelo Orrego.
    En febrero pasado, otro avión usado por Rodríguez Larreta fue motivo de escándalo. Es que el jefe porteño se fue de vacaciones con su familia a Buzios en un jet privado, cuando aún estaban vigentes las restricciones para ingresar al país.
    En este sentido Mauricio Macri hizo escuela, no usaba la flota oficial de aviones, así que contrataba vuelos privados para ir a cualquier parte del mundo.
    Rodríguez Larreta, hoy líder del frente Juntos por el Cambio, arribó a San Juan el jueves en la noche para apoyar a sus candidatos provinciales en campaña. El viernes se reunirá con Susana Laciar, Enzo Cornejo y Alejandra Leonardo, los tres titulares de la lista. Pero también se encontrara nuevamente con los diputados nacionales Eduardo Cáceres y Marcelo Orrego.
    El candidato Cornejo, quien es presidente del Pro, fue denunciado en agosto por María Eugenia Raverta, quien declaró que Cornejo le cobró unos 380.000 pesos por su candidatura como concejal de la Capital en 2015. También se lo acusó de la inexistencia de balances del partido.
    Mientras que a fines de 2020, la vice del partido, Gimena Martinazzo, denunció al diputado Eduardo Cáceres,

Comentários no Facebook