Tras el reclamo de Independiente, ¿se juega de nuevo el clásico de Avellaneda?

0
5

El Tribunal de Disciplina de la AFA estaría «dividido» mientras resuelve el reclamo del «Rojo» por polémico penal a favor de Racing.

El triunfo sobre la hora de Racing ante Independiente en el pasado clásico de Avellaneda continúa dando tela para cortar, y el reclamo del “Rojo” por el polémico penal a favor de la “Academia” es tratado por el Tribunal de Disciplina de la AFA.

Según TNT Sports, el tribunal en este momento “está dividido” y hay un miembro que sentó su postura para que el clásico se vuelva a jugar, basándose en dos antecedentes internacionales de FIFA.

El reclamo de Independiente es por el polémico penal que Mauro Vigliano sancionó en favor de Racing y que Enzo Copetti cambió por gol para el triunfo 1-0 sobre la hora.

El propio árbitro reconoció el error en declaraciones públicas y, ante esto Federico Beligoy, titular de la asociación de árbitros argentinos, decidió sancionar a Vigliano por la mala actuación.

Mientras tanto, el Tribunal de Disciplina también se encuentra tratando el clásico del Sur, luego que Banfield le ganara a Lanús, pero el «Granate» denunciara la mala inclusión de un futbolista del «Taladro».

Comentários no Facebook