Silvina Luna dio negativo por Covid-19 pero sigue delicada

0
1

La modelo y actriz contrajo Covid-19 estando internada en el Hospital Italiano por una insuficiencia renal que la tiene en un estado delicado de salud.

Silvina Luna dio negativo por Covid-19 pero sigue delicada

Silvina Luna habría superado el cuadro de Covid-19 que le detectaron días atrás en el Hospital Italiano, donde está internada desde el 13 de junio a raíz de una insuficiencia renal provocada, según su testimonio, por la mala praxis del cirujano Aníbal Lotocki.

«Tenemos una buena noticia. Hoy temprano por la mañana le dio covid negativo a Silvina Luna. La semana pasada se había comentado que tenía covid, pero por suerte los estudios dieron muy bien», anunciaron este lunes .

Silvina Luna, de 43 años, «sigue delicada» y que su cuadro general de salud es «crítico», pero «está más animada» porque está en condiciones de ver «películas y series» en una tablet que su familia le alcanzó estos días al centro médico.

«Este fin de semana recibió visitas de amigos, amigos muy íntimos, fuera del círculo me refiero, que se están quedando entre cinco y ocho horas acompañándola, hablando. Lo que me comentaban es que el panorama es delicado pero sigue avanzando», agregó el periodista.

La última novedad oficial sobre la salud de Silvina Luna fue informada el 17 de agosto pasado, cuando autoridades del Hospital Italiano detallaron que estaba «respirando por sus propios medios» y con un cuadro general que «presenta mejoría» tras reingresar al servicio de terapia intensiva por un cuadro de encefalopatía de origen multicausal.

También informaron que la modelo y actriz «se encuentra respirando por sus propios medios, con rehabilitación kinesiológica, nutricional y psicológica», detalló el parte médico firmado por la Dirección Médica del Hospital Italiano, y agregó que su cuadro general «presenta mejoría».

Una de las causas de su malestar es la hipercalcemia que le produjo una insuficiencia renal originada en las cirugías estéticas que el cirujano Aníbal Lotocki le realizó en 2011.

Aquella intervención le causó serios problemas en sus riñones y en el funcionamiento general de su organismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí