Selección: Cuti Romero entrenó a la par del resto y podría volver contra Uruguay

0
0

Luego del debut con dudas ante Chile, la Selección podría recuperar al central, de buen nivel en las Eliminatorias.

En medio de las dudas que dejó la Selección Argentina en el debut por la Copa América ante Chile, el entrenador Lionel Scaloni recibió una buena noticia este martes, cuando Cristian “Cuti” Romero entrenó a la par de sus compañeros.

El defensor, de gran rendimiento en la doble fecha de Eliminatorias, había sufrido una sobrecarga muscular en el encuentro ante Colombia, lo que lo marginó del choque por la primera fecha del certamen disputado el pasado lunes.

En este marco, Romero participó este martes en el predio de Ezeiza de la práctica junto a los futbolistas que no sumaron minutos el último lunes en Río de Janeiro. Efectuaron labores técnicas con la pelota, y luego un fútbol reducido en tres tiempos de 15 minutos cada uno.

De esta forma, Scaloni podría incluir al Cuti en la zaga central para el encuentro del viernes ante Uruguay, sobre todo por la temible dupla delantera “celeste”, compuesta por Edinson Cavani y Luis Suárez.

El plantel practicará en Ezeiza hasta el jueves, cuando viajará hacia Brasilia, sede de los dos próximos encuentros, ambos desde las 21 en el estadio Mané Garrincha, ante Uruguay y el por ahora líder del Grupo A, Paraguay.

Comentários no Facebook