Se busca URGENTE a ESTHELA MIREYA Valle Fertil San Juan

0
7

Se solicita a la comunidad cualquier información  sobre el paradero de ESTELA MIREYA.

SE BUSCA URGENTE 15/01/2.021 VALLE FERTIL SAN JUAN A SILVIA ESTHELA MIREYA

A requerimiento del Jefe de Comisaria Decimo Segunda – Valle Fertil, según Sumario Prevencional Nº 07/ 21, Caratulado, Actuaciones para establecer paradero, con intervención del Primer Juzgado Correccional, se solicita a toda la población cualquier dato que pueda aportar, para lograr ubicar a la ciudadana Silvia Esthela Mireya de 53 años de edad, quien salió de su domicilio ubicado en Calle Laprida N° 1082, V ° San Agustín, Valle Fertil, sin regresar hasta el momento.
Presenta la siguiente filiación: 1,70 mts. de estatura aproximadamente, de tez blanca, contextura física robusta, cabello con ondas, hasta los hombros, teñido color rubio, ojos color marrón oscuros, no posee tatuajes. Al momento de ausentarse vestía remera mangas cortas color rosa, con la inscripción de logo de la marca nike, pantalón largo de jeans y zapatillas deportivas rosado y lleva un bolso de mano color negro.
Ante cualquier dato comunicarse a la línea de emergencias 911, a sede Policial de Comisaria Decima Segunda al teléfono 2646420100 o bien a la Comisaría más cercana a su domicilio.

Comentários no Facebook