Santa Clara del Mar inaugurará un monumento de Diego Maradona

0
0

El 30 de octubre, en el día de su cumpleaños, realizarán gran homenaje al astro argentino que contará con la presencia de Víctor Hugo Morales y Alejandro Apo.

La localidad balnearia de Santa Clara del Mar inaugurará el próximo 30 de octubre un monumento en homenaje a Diego Armando Maradona.

Todo comenzó con una iniciativa de una peña de Boca, que finalmente tuvo el apoyo suficiente para hacerse realidad. La obra se presentará el día en que el Diez cumpliría 61 años, el evento comenzará a las 18, y contará con la presencia de Víctor Hugo Morales, autor del icónico relato del gol Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial 1986.

La obra llamada «Amada mía», fue realizada por el artista Sebastián Martino y representa el histórico retrato de Diego haciendo jueguitos con la cabeza, y podrá verse desde la playa.

La peña «Santa Clara del Mar es de Boca» se encargó de promover el proyecto, recaudar fondos y logró que el Consejo Deliberante de Mar Chiquita autorizara la obra en el Parque Municipal «El Diego», según informó Doble Amarilla.

.

Comentários no Facebook