Romina Rosas nunca apoyo el reclamo por el agua

0
242

Romina Rosas siendo concejal nunca apoyo ningún reclamo por el agua, no apoyo las marchas ni los reclamos que Julián Gil realizó, ella siempre se mantuvo al margen defendiendo los intereses de OSSE y de a Provincia para no invertir en Caucete, entonces al intendente de turno le iba mal y ella sacaba rédito político, pero ahora la maroma se le vino encima y no sabe que hacer para tranquilizar a la gente, se quiere lavar las manos que ella no tiene nada que ver y no Señora usted es la única responsable junto a Gobernador y ex Presidente de OSSE Ruiz de la calamidad humanitaria que a causa de la escases y mal estado del agua que debiera ser potable se les brinda a los Cauceteros.

En campaña dijeron con Rosas vienen las soluciones a Caucete porque el gobernador va a venir e invertirá en Caucete. Porque Uñac no vino a acto de inicio de las Colonias de verano, porque Uñac tardo 4 años en entregarles las 11 viviendas con las que se comprometio con los vecinos de Monte Carmelo y encima se los llevaron a Pocito, porque en cuatro años no fue capaz de hacer una vivienda en Caucete, y claro tiene Rosas para que hoy trate de calmar los ánimos de la gente en Caucete. La gente ya está harta y por lo visto no va a dar marcha atrás.
Los reclamos son legítimos exepto para el muchacho Saffe.
La orden de Uñac a Rosas es que tranquilice escuchando a la gente en la mesa de diálogo que sensure a profesionales para que no se expresen, los que dependan del gobierno, la cuestión es que el tiempo pase, que se dilate la situación y que todo quede en la nada. esto se llama la misión imposible.

La gente de caucete se cansó. El que está en la calle es el pueblo y gobierno que no escucha al pueblo se cae.

Comentários no Facebook