Robó al ferrocarril en San Juan

0
3

Las líneas y las instalaciones varias siguen siendo foco de los robos varios, con la ausencia total del ente nacional a cargo del ex ferrocarril, esta pasando esta ya casi costumbre, de robar desguazar, destruir entre otras a lo que queda del tan útil ferrocarril en Argentina.Es tierra de nadie.

En jurisdicciónde de CRIA. 15º Ullum. *Robo de rieles:* En el día de ayer, siendo las 19:49 hs, en ruta 60 a la altura del Complejo la Terraza, personal policial del Operativo Verano, observa un camión trasladando rieles de vías de tren, por una huella que une la ruta 60 con la ruta 40. Se logra interceptar el rodado, procediendo a la aprehensión de cuatro sujetos de sexo masculino de entre 22 y 47 años de edad.
Se procede al secuestro de un camión, marca Ford, modelo 350, un tubo de oxígeno con un soplete, color azul, el cual utilizaron para cortar los rieles, 32 rieles, una masa de 15 kg y 28 clavos de rieles. Todo vinculado a Sumario Prevencional por Robo, a disposición del Juzgado Federal Secretaria Nº 4.-

Comentários no Facebook