Rawson San Juan delincuentes muy malditos

0
5

Policiales San Juan Rawson 09/01/2.021

Delincuentes malvados y odiosos al extremo.

Policiales San Juan Rawson 09/01/2.021
Malditos delincuentes su odio y maldad es extrema.

#- En jurisdicción de Comisaria 6°: *Caratulado Actuaciones Investigativas* .Damnificada Sra. Martínez de 35 años.
En fecha 05-12-20 alrededor de las 02 30 hs cuando la Sra. Martínez circulaba por calle 6 entre Vidart y Lemos Pocito, en compañía de sus hijos de 13 y 6 años de edad, se presenta tres sujetos arrojándoles elementos contundentes, provocando la caída de la moto en la cual circulaba. Producto de la caída la Sra. Martínez se golpea fuertemente la cabeza, al parecer intimidándolas con arma de fuego les sustrajeron un celular Samsung J7 con funda tipo cuaderno, la suma de 600 $ y un casco. Fugándose hacia el interior del barrio Huarpes. A raíz de este hecho la damnificada se encuentra actualmente internada en el Hosp. Rawson ya que ha sido intervenida quirúrgicamente en varias ocasiones por las lesiones sufridas en la cabeza.
Personal policial en el día de la fecha , realizó allanamiento en barrio Huarpe donde se logró el secuestro de prendas de vestir, casco color azul, y una funda de teléfono tipo cuaderno, que contiene en su interior la suma de 600 $. Estos efectos vinculados a la causa que se investiga. Así mismo la detención del ciudadano Facundo Tejada de 20 años y el Sr. Marcos Raúl Tejada de 41 años de edad. También se secuestró tres arma de fuego tipo tumberas, tres cartuchos AT, tres PG, 5 cartuchos 9 x 19 mm y 4 cartuchos calibre 32. Se da intervención al procedimiento especial de Flagrancia por Portación Ilegítima de arma de fuego.
[9/1 13:49] : El personal a cargo del procedimiento es de Villa Hipódromo, el hecho esclarecido se produjo en jurisdicción de la sexta.

Comentários no Facebook