Pronóstico del tiempo para la hora del Superclásico

0
2

Aunque el domingo puede que amanezca con algunos chaparrones sobre Buenos Aires, hacia la tarde solo se prevé cielo parcialmente nublado y temperaturas agradables.

Este domingo se concretará uno de los eventos deportivos más esperados: el superclásico entre River y Boca por la fecha 14° de la Liga Profesional de Fútbol, que se disputará desde las 17 en el Monumental de Núñez.

Pero el encuentro tiene un condimento que lo hace especial: hinchas del Millonario podrán ingresar al estadio Monumental después de un año y medio, luego levantarse la veda que impuso la pandemia de coronavirus.

Además del correspondiente a la emoción puramente futbolera, ¿cuál será el clima que espera a los hinchas que puedan presenciar el partido?

Según prevé el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el domingo amanecerá con un 40 por ciento de probabilidades de chaparrones aislados, aunque el tiempo comenzará a mejorar ya desde la mañana.

Para la tarde se espera que el cielo esté parcialmente nublado a algo nublado, y las temperaturas serán templadas: 10° de mínima y 18° de máxima a la tarde, que irá descendiendo a medida que transcurra el partido hasta los 11° durante la noche del domingo.

Comentários no Facebook