Pedro Cahn: «Tenemos que reducir la circulación de la gente»

0
3

En diálogo con los medios, el médico infectólgo sostuvo que «va a ser necesario tomar algunas medidas» debido a la disparada de contagios de coronavirus.

En el marco de la segunda ola de coronavirus en Argentina, el médico infectólogo Pedro Cahn explicó la importancia de reducir cuando antes la circulación de gente y de tomar medidas ante el incumplimiento de protocolos.

«Tenemos que reducir la circulación de la gente, de eso no hay ninguna duda», advirtió Chan, que señaló: «Hay que distinguir dos tipos de actividades, las formales e informales. Las formales no han sido responsables de grandes brotes en general».

En este marco, el infectólogo insistió en que “en las industrias se cumplen los protocolos porque son los empresarios que tienen interés de que sus trabajadores no se enfermen», y afirmó: «El problema es lo que pasa después, cuando salimos del trabajo y vamos a tomar una cerveza. Lo mismo pasa con las escuelas».

«Evidentemente si esos protocolos mínimos no se cumplen evidentemente vamos a tener dificultades y va a ser necesario tomar algunas medidas», concluyó Pedro Cahn .

Comentários no Facebook