Le pegaba a su bebé de 8 meses y casi la linchan los vecinos

0
6

La denuncia fue realizada por el hermano de la mujer de 26 años, que tiene problemas de adicción y maltrataba a sus cuatro hijos.

La mujer de 26 años fue detenida en Berazategui, acusada de golpear a sus cuatro hijos, uno de ellos de 8 meses de vida y los vecinos intentaron lincharla.

Los violentos hechos sucedieron el lunes por la tarde, cuando Jonatan R. encontró en la vivienda de su hermana a dos maestras que traían a sus sobrinas de 12 y 6 años de la escuela, ya que nadie las había ido a retirar del colegio.

Al ingresar a la casa, halló a su hermana, identificada como Noemí R. (su identidad se preserva para resguarda la de los menores), tirada en una cama, sin conocimiento, mientras que sus otros sobrinos, de 3 años y una beba de 8 meses, estaban golpeados y sucios.

Inmediatamente, decidió realizar la denuncia en la comisaría 1° del Barrio Mosconi. Al lugar se apersonó efectivos de la policías Bonaerense, que aprehendieron a la mujer y cuando intentaron trasladarla a la seccional, los vecinos comenzaron a pegarle e insultarla, según informó el Periódico el Progreso.

Tras los incidentes, los menores de 12, 6 y 3 años fueron trasladados a cuerpo médico de Quilmes, en tanto que la beba de 8 meses fue llevada al Hospital Evita Pueblo, donde permanecía en observación por las lesiones sufridas en su cabeza.

En la causa intervino la UFI N°6 de Berazategui, que dispuso la intervención del Servicio Zonal y del Juzgado de Familia local y que los menores queden a resguardo de una familiar responsable. La mujer quedó imputada en una causa por «Lesiones».

Comentários no Facebook