La Tirana Romina Rosas una vez más desalojo a 130 familias.

0
5

La Tirana Romina Rosas una vez más desalojo a 130 familias cauceteras.
San Juan 05 de Agosto 2.021.

Esta vez el ataque, abuso de poder y autoridad, lo sufrieron en la calle 270 y Divisoria.
En el lugar que es un terreno fiscal, las familias construyen viviendas ranchos, ya que es la última alternativa, para vivir.

Usando a la policía de San Juan y sin orden judicial de desalojo, atacaron, a las familias con abuso de poder, maltrato, amenazas, atropellos, entre otras maniobras realizadas que intimidan a los pacíficos moradores.

Esta falta de respeto a los derechos, de los ciudadanos es accionada por pedido de la intendente a la policía, denuncian las familias perjudicadas.

Esto recién comienza ya que las familias dicen que accionaran ante la justicia y no tienen donde vivir, por eso mismo toman esa decisión.

Hay más de 500 niños en las 130 familias, y le piden al gobernador Sergio Uñac que se haga cargo de las problemáticas habitacionales de las cuales ellos la sufren.

Ya que en Caucete el IPV no construyo viviendas en los períodos 2.015, 2.016, 2.017, 2.020 y 2.021, y nadie sabe donde está el presupuesto para viviendas que le corresponde a los Cauceteros de los años que Uñac gobierna San juan.

Denuncia Comunal La Voz Del Pueblo Y La Gente.
Envianos fotos videos audios textos
WhatsApp 2644147548.

Comentários no Facebook