La inseguridad un mal en crecimiento en San Juan

0
3029

La inseguridad crece en sanjuan Caucete.

Una menor de 15 años golpeada y robada por una banda de 4 mayores.

Guadalupe Morales fue atacada y le robaron su celular Y dinero, le amenazan de muerte si los denuncia, ya que está banda esta identificada.

Los Atacantes Son Alma godoy alias la porota ,emilce Vera alias la pichona, nahuel godoy alias el chanchito y nahuel rodriguez alias el morsa.

En la noche del jueves 28 de enero a las 22:00 hs. Aproximadamente en la esquina de sargento cabral y mamertos esqiu, fue atacada salvajemente por los cuatro malvivientes quieNes, les quitaron el celular, dinero y la amenazan de muerte permanentemente.

A pesar de tener denuncia por las amenazas y ataques, realizada por la familia de la menor, aún la policía no detiene a nadie.

El desesperado pedido de ayuda de la madre de la menor es fundamentado por la violencia y robos que sufrió la menor en varias oportunidades, y ver que los agresores están libres y haciendo lo mismo con otros menores.

La policía no informó ninguna detención, ni nada relacionado al ataque, y los familiares dicen que la seccional novena, no hace nada y si están esperando que la maten para salir a detenerlos.

Comentários no Facebook