Jorge viajo 1300 kms. Para conocer a Leopoldo Jacinto Luque

0
48

Fue en el año 2.014 y la Fiesta Nacional De La Uva Y El Vino tenía invitados especiales, a Caucete llegaría por 2 días el campeón del mundo Leopoldo Jacinto Luque, el gran campeón dio una clínica de Fútbol y luego se entregó a la gente, el mejor lugar como lo decía Leopoldo, es así que se conocieron Jorge Luis Castro el RESIDENTE SANJUANINO en Punta Alta partido de Coronel Rosales , a la vera de la base naval Puerto Belgrano.

Jorge y Leoppldo se hicieron amigos es más Jorge casi se hace de River Plate por su amigo Leopoldo; El gran campeón le agradecía a Jorge el haber viajado y conocerlo solo por amor y respeto a los primeros campeones del mundo del fútbol argentino.

La humildad la cordialidad de Leopoldo envolvió a todos, es más cumplió con lo que dijo en su despedida de Caucete ” me llevó en mi corazón esta ciudad y su gente y cada vez que pueda volveré”.

Y así lo hizo volvió varias veces como seleccionador del fútbol infantil de River Plate al departamento del Este SANJUANINO, seleccionando futuros talentos para la banda millonaria.

Leopoldo Jacinto Luque y Jorge Castro continuaron su amistad que nació en San Juan en Caucete en el año 2.014,

Les quedó en el tintero una asado después de la pandemia, Leopoldo conocía Punta Alta y Bahia Blanca lugares donde viajo mucho como futbolista y seleccionador.

 

Como decía Leopoldo Luque no fuimos reconocidos por otros reclamos y nosotros solo jugamos al fútbol y ese juego era para el pueblo y la gente, y que hoy nos reconozcan es un lindo momento para nosotros que también somos argentinos y vivimos lo mismo que todos en nuestro país.

Hasta siempre gran campeón sos un gran ser por eso fuiste y seras un gran campeón del mundo.

 

 

Comentários no Facebook