El festejo en un hospital de Mar de Ajó por el primer día sin pacientes con coronavirus

0
0

En el hospital municipal Carlos Macías no se reportaron pacientes internados por coronavirus, por lo que grabaron un video con un pequeño festejo, que no tardó en viralizarse.

El hospital municipal Dr. Carlos Macías de Mar de Ajó no reportó pacientes internados de coronavirus por primera vez en un año y medio, y por ese motivo, los trabajadores decidieron celebrarlo con un video que no tardó en volverse viral.

«¡La felicidad de que por fin tenemos un día sin pacientes Covid! Tanto sacrificio que hacemos, vale la pena», escribió una de las trabajadoras del hospital junto con el video grabado el pasado 8 de julio.

Otra de las trabajadoras de Dr. Carlos Macías de Mar de Ajó agradeció los mensajes de apoyo y exclamó: «Nos pone feliz cuando se van de alta y lloramos cuando dejan de respirar. Fue un año y unos meses más, soñábamos con ver esas camas vacías».

“Por primera vez en un año y medio, por fin un día sin pacientes Covid” dice la leyenda que escribieron en un divertido video que subieron a Tik Tok.

Comentários no Facebook