El divertido comentario de Lionel Messi y el «insulto» de Neymar por la foto que publicó Paredes

0
0

Tras consagrarse campeón de la Copa América, los jugadores viajaron a reencontrarse con sus familias y protagonizaron un divertido cruce en las redes sociales.

La emoción de los jugadores de la Selección Argentina por salir campeones de la Copa América parece no tener fin. A dos días de la gran consagración, la delegación regresó al país y se reencontró con sus respectivas familias.

Ya instalados en sus casa, algunos futbolistas siguen compartiendo recuerdos de mágica noche en el estadio Maracaná. Uno de ellos fue Leandro Paredes, quien subió una foto a su cuenta de Instagram, y recibió insólitos comentarios de sus compañeros, entre ellos, Lionel Messi.

Nicolás Otamendi, Sergio Agüero, Rodrigo De Paul, Lo Celso, Alejandro Gómez, Ángel Di María y la ‘Pulga’ posaron en el Maracaná con una sonrisa de oreja a oreja.

«Me levante hoy para los mates y no había nadie, loco», comentó el rosarino haciendo estallar de risa a todos. Más abajo se ve el mensaje de De Paul: «Los extraño».

Y no quedó ahí, porque el que también comentó fue Neymar, amigo de Messi y compañero de Paredes, quien aportó un insulto junto con un divertido emoji.

Comentários no Facebook