El descargo del líder de Mala Fama ante las acusaciones de manosear a su nieta: “Es una demostración de la malicia de la gente, fue una situación de amor”

0
0

Hernán Coronel habló luego del repudio que generó un video suyo con la menor. “Las cosas que puedan llegar a decir no son ciertas”, aseguró.

El cantante habló de la polémica por el video.

Después de que se viralizara un video donde se ve a Hernán Coronel, líder de Mala Fama, tocando a su nieta debajo de la remera, el cantante salió a defenderse. En las imágenes se puede ver a la nena en su regazo mientras él la sostiene con un brazo y con el otro le acaricia el torso. Muchos usuarios en redes sociales arremetieron contra él y lo acusaron de abuso. En diálogo el cantante del grupo de cumbia hizo un fuerte descargo.

“No tengo nada que explicar, es una situación normal donde casi todos los días de mi vida estoy con mi nieta, la abrazo, la cuido, la acompaño, a veces me enojo con ella. Desde que nació y el padre la abandonó, yo la crié yo como mi hija. Es mi máximo orgullo y mi amor”, expresó Coronel.

En ese sentido, y sobre las repercusiones que tuvo el material, agregó: “Las cosas que puedan llegar a decir no son ciertas. Solamente es una demostración más de la malicia que tiene la gente que de una situación buena de amor y de paciencia, quieren hacer creer que es una situación de abuso sexual”.

El cantante explicó que se había juntado a cenar con la instagramer María Palacios, conocida popularmente como “La Chabona”, y con otro grupo de personas por un tema laboral: “La nena me dijo ‘quiero estar con vos’, entonces apagué el cigarrillo y la senté en mis pies como dos horas. En ese momento hicieron el video y yo la tenía abrazada”.

La filmación fue captada por Christian Manzanelli, representante de Palacios, y luego publicado en las redes sociales. Consultado , respaldó al cantante y señaló: “A Hernán yo lo conozco hace muchos años, es un gran hombre. Esa era la primera vez que ellos se veían, yo la llevé a ella a grabar un video a la casa de él. No pasó nada de lo que se dice, comimos un guiso entre amigos”.

Coronel junto a La Chabona y su representante, Christian Manzanelli.

En las primeras horas de este domingo, y tras la repercusión que tomó el material al viralizarse, se volvió tendencia el hashtag #MalaFamaEnfermo. Cientos de usuarios arremetieron contra el cantante: “El video es muy claro, tiene la mano por debajo de la remera de la nena y no le está tocando la axila precisamente, sino su pecho. La cara de incomodidad de esa criatura, en esa mesa de deforestados mentales lo dice todo”, expresó una usuaria.

Tras la cantidad de mensajes que recibió, Manzanelli decidió borrar el video pero antes hizo un descargo en la red social y defendió a Coronel.

“Por Dios chicos, es su abuelo ¿Qué dicen? Estamos comiendo un guiso en familia, es una vergüenza lo que quieren hacer ustedes. Estamos todos acá trabajando y comiendo”, manifestó.

Comentários no Facebook