De cara a la elección de octubre, Juntos por el Cambio se encolumna detrás de Bullrich

0
1

La plana mayor de la coalición opositora se fotografió para mostrar unidad tras la figura de la exministra, ante un electorado que antes de las PASO solo percibió roces y peleas internas.

De cara a la elección de octubre, Juntos por el Cambio se encolumna detrás de Bullrich

Once días después de las PASO, Juntos por el Cambio (JxC) ensayó una muestra de cohesión de cara a las elecciones de octubre, con una reunión de gobernadores, legisladores y referentes de la coalición en respaldo a la candidatura de Patricia Bullrich.

El encuentro se concretó este jueves en el hotel NH de la Ciudad de Buenos Aires, donde también estuvo el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien aseguró que pondrá «todo» para que la exministra sea elegida presidenta.

Allí también estuvieron el candidato a vicepresidente Luis Petri, María Eugenia Vidal, Federico Angelini, Luciano Laspina, Ricardo López Murphy, Cristian Ritondo, José Luis Espert, Martín Tetaz y el candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad Jorge Macri.

Los gobernadores que estuvieron fueron Rodolfo Suárez (Mendoza) y Gustavo Valdés (Corrientes), a quienes se sumaron los mandatarios electos Marcelo Orrego (San Juan), Claudio Poggi (San Luis) y Carlos Sadir (Jujuy) y los candidatos de la coalición a la gobernación de Mendoza, Alfredo Cornejo, y de Entre Ríos, Rogelio Frigerio.

Referentes y legisladores como Damián Arabia, Humberto Schiavoni, Luis Juez, Mario Negri, Graciela Ocaña, Alfredo De Angeli, Maximiliano Ferraro, Miguel Ángel Pichetto, Carolina Losada, Luis Naidenoff y Rodrigo de Loredo, entre otros, también dijeron presente.

El discurso de Patricia Bullrich ante la plana mayor de JxC

Patricia Bullrich fue la principal oradora del acto y sostuvo que “en esta nueva campaña que arranca en este momento, todos y cada uno tienen que llevar ese mensaje de cambio verdadero, irreversible, que no es un cambio improvisado, que es un cambio que va a generar una nueva matriz productiva, social, educativa y cultural en la Argentina».

La candidata presidencial indicó que la Argentina «necesita mucha decisión, coraje y hacer cumplir la ley» y destacó que «en unidad y con firmeza» va a «ordenar» el país y «terminar con las mafias, los narcos y el uso de la pobreza para beneficio propio».

«Somos una coalición que no va a poder dudar, porque enfrente tenemos los que nos dicen peronismo o disolución nacional, los que están generando el mayor nivel de destrucción, de rotura del tejido social, de pérdida de valor cultural, de pérdida de valor educativo, de descapitalización de la Argentina», detalló quien fuera ministra de Trabajo de la Alianza y ministra de Seguridad de Mauricio Macri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí