Cuáles son las app que más usan los argentinos

0
0

Son herramientas fundamentales para nuestro día a día para lo laboral y el momento de los entretenimientos.

Escaneo de código QR.

La llegada de los smartphones trajo consigo un mundo nuevo lleno de posibilidades dentro de los celulares. Los sistemas operativos de los mismos hicieron que sean una especie de computadora de bolsillo y que tengan múltiples funciones que se mejoraron y actualizaron hasta lo que conocemos hoy en día.

El tiempo que estamos frente a estos dispositivos es cada vez mayor y eso obvio es directamente proporcional al uso que le damos con todas las posibilidades que nos ofrecen.

Las apps en los celulares.

Sacamos una foto y ya desde la misma aplicación se pueden editar o tenemos la amplia variedad de descargar editores de fotografía para retocar nuestras imágenes. Es decir, ya no solo son apps de mensajería instantánea Como WhatsApp o Telegram o de redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram.

El espectro es muy diverso y desde las tiendas de nuestros sistemas operativos podemos descargar lo que más nos guste ya sea para jugar, trabajar o realizar alguna otra actividad con nuestros celulares.

Ahora te vamos a mostrar cuáles son las aplicaciones más usadas por las personas de nuestro país.

1- WhatsApp
En esta ocasión lo que hace al detalle más importante es la frecuencia de uso que se la da a esta aplicación y las veces que se ingresa a la misma por hora. Claro está que es la aplicación más usada para comunicarnos en nuestro entorno personal y también laboral.

2- Google Maps
Para ubicar a dónde queremos ir, basta con meterse a esta app, colocar el destino al cual llegar. Ha simplificado las complicaciones que existían cuando se desconocía alguna dirección. Ya no hace falta hacer preguntas a personas de la zona o andar con mapas extensos de papel.

3- Twitter
La app del pajarito es muy utilizada a diario para informar e informarse, además de generar acaloradas discusiones. La actualidad pasa por ese lugar. Es ya una herramienta más del periodismo.

4- Instagram
Esta red social ha crecido de sobremanera en los últimos años. Cientos de celebridades la utilizan para compartir a diario sus vidas como así también las personas comunes que expresan su día a día por allí. El crecimiento fue tal que hasta surgieron “instagramers”, personas que trabajan desde la red y tienen miles de seguidores.

5- Netflix
La plataforma de streaming es también de las más descargadas en los celulares ya que los mismos traen cada vez pantallas más grandes y ver películas o series en los dispositivos es algo normal en estos días.

Comentários no Facebook