Condenan a dos años de prisión efectiva a Ángel «Pato» Cabrera

0
0

La pena fue solicitada por la fiscal que intervino en una de las varias causas por violencia de género en las que está involucrado Cabrera.

El fiscal de Violencia de Género y Familiar, Cristian Griffi, dictó este miércoles prisión preventiva al golfista Ángel Leopoldo “Pato” Cabrera (51) en una nueva causa por amenazas y desobediencia a la autoridad en perjuicio de su ex pareja Cecilia Torres Mana.

La novedad se conoció en momentos en que en la Cámara 2ª del Crimen se pronuncian los alegatos del juicio por violencia de género contra Torres Mana.

Si bien la fiscal Laura Battistelli ya pidió una pena de dos años de prisión “efectiva”, la medida de Griffi viene a reforzar la idea de que Cabrera seguirá detenido en la cárcel de Bouwer.

Griffi tiene a su cargo tres causas más en contra de Cabrera, ante denuncias de violencia de género de tres ex parejas: Torres Mana, Micaela Teresa Escudero y Silvia Rivadero, madre de sus hijos.

El dictado de la prisión preventiva es en el marco de una causa que investiga seis hechos de desobediencia a la autoridad (en particular llamados telefónicos incumpliendo impedimentos de contacto) y, el hecho más grave, una amenaza.

Comentários no Facebook