CAUCETE SIN AGUA POTABLE-OSSE-ROMINA ROSAS

0
150


Una semana crítica para los Cauceteros sin agua potable en toda la Ciudad de Caucete y Barrios, si ahora estamos así como que primavera verano nos espera sin agua.
Donde está la Intendenta Romina Rosas que se colgaba de los tanques de agua que Ruiz le mandaba en Campaña para llevar a los Médanos, Señora hoy no tiene agua ni la Ciudad ni los barrios, menos la zona alejada…..Porque ahora no le dice a la gente de OSSE que hagan perforaciones nuevas, que nos instalen una nueva planta potabilizadora de agua le de abasto a toda la Ciudad y Barrios, y porque no se realiza la renovación de las cañerías de la red de agua y se terminan estos problemas de una vez por todas. Ya la Gestión anterior le planteo esto a OSSE y ellos se comprometieron a realizarlo, HAGALO CUMPLIR NO SIGA BASTARDEANDO A LA GENTE QUE LA VOTÓ.
OSSE, nos ha roto todas las calles ojo y no por el trabajo de cloaca, donde están las multas labradas contra OSSE, que paguen, ellos cobran por un servicio que no cumplen, y Usted Intendenta Romina Rosas, Diputado Rodríguez y concejales son cómplices de este daño, de este perjuicio que se les causa a los Cauceteros, Sra. terminela de una vez de denigrar a nuestro pueblo conjuntamente con el gobierno de la Provincia.
Donde está el Grupo del agua, politicuchos que querían aprovecharse de la situación y terminaron arrodillándosele a OSSE y a la Intendenta Romina Rosas porque los engañó y se les río en la cara en cada reunión que les hizo para escucharlos hablar estupideces y se fueran tranquilos a sus casas……que lograron ….NADA..TIEMPO PERDIDO.
Donde está el representante del gobierno oficial de la Cámara de Gobierno y aliado de Romina Rosas, Cesar Augulles, que se presto para estas maniobras de engaño a la gente en general, que pacificaron si, pero no lograron solucionar el problema y otra vez el gobernador dejo a Caucete sin soluciones.
SEÑORES ESTO SE SOLUCIONA CON INVERSIONES…PARA ESO LOS CONTRIBUYENTES PAGAN POR UN SERVICIO QUE USTEDES NO BRINDAN EFICIENTEMENTE.-

Comentários no Facebook