Carísimo: Apple vende una gamuza para limpiar sus productos a 25 dólares

0
0

Apple vuelve a atraer miradas con una nueva inclusión a su catálogo.

Cuando Apple lanza productos en su tienda, estos suelen sorprender por el precio, especialmente en el terreno de los cables. Con la vuelta de MagSafe a los MacBook, por ejemplo, los de Cupertino han puesto a la venta un cable USB-C a MagSafe 3 por 55 euros. Pero la estrella ahora mismo es un paño de limpieza.

Tras el evento de Unleashed, apareció este producto en la tienda de Apple. Un simple paño de limpieza para las pantallas de los dispositivos Apple, que tiene un costo prohibitivo: 25 euros.

En la página del producto, vemos la descripción del paño. «Hecho de un material suave y no abrasivo, el paño de limpieza deja impolutas las pantallas de todos los dispositivos Apple, incluidas las de vidrio nanotexturizado». Este tipo de vidrio podemos encontrarlo en las opciones de compra de algunos dispositivos, como los Pro Display XDR.

Además de que el contenido de la caja es simplemente el paño de limpieza, Apple se ha esmerado en ofrecer un apartado de compatibilidad para saber con qué dispositivos usar este paño.

Comentários no Facebook