Abuela de 65 años despues del terremoto le dieron adobes de un derrumbe para que se levante un rancho.

0
283

Caucete San Juan no tiene donde vivir y Romina Rosas le envió restos de adobes viejos, que se derrumbaron en otro lugar por el mismo terremoto del 18 de enero 2.021.Ana Avila la abuela viuda que no tiene donde vivir por el derrumbe de su casa, esta’ desolada y no sale de su asombro, la intendente caucetera, le envió restos de adobes de un derrumbe que causó el terremoto que también la dejó sin techo a ella.

Ana ya no sabe a quién acudir y en un mensaje desesperado para el gobernador Sergio Uñac,  pide aunque sea un módulo habitacional.

En la nota de Universo Radio 105.5 mghz.FM, declaro textualmente les dije a los municipales que le digan a “Romina Rosas con esa mugre de adobes si no me mata un temblor me van a comer las ratas”.

La gente que está confundida con lo que dice el gobernador y los millones de pesos que se publican en medios oficialistas ,  que es para la gente sanjuanina afectada por el terremoto, y el asistencialismo inmediato y Real que anunció el propio presidente Alberto Fernandez,  y la triste realidad de que a Caucete no llega nada excepto restos de derrumbes y algún trozo de naylon.

La Capital Alternativa De San Juan es un desastre en cubrir las urgencias y necesidades de la gente, la misma gente que voto en las elecciones a Sergio Uñac, quien prometió a los CAUCETEROS todo lo opuesto a la nada que hay hoy, y con la frase “Los quiero de corazón votenme y a mi candidata a intendente, y esto será mejor que nunca.

Parece ser que el amor es lírico y el gobierno abstracto, ya que los millones de pesos de los SANJUANINOS nadie los ve.

Y eso el que el mismo pte. Alberto Fernandez junto al gdor. Sergio Uñac declararon que llegan millones,tal vez lo que hay que preguntar ¿ para quienes, cuando, cuanto y donde?.

Caucete Nuestra Tierra ( hecha adobes ) intendencia Romina Rosas gobernacion Sergio Uñac.

Si usted es más solidario que los gobernantes puede asistir a Ana Avila con lo que pueda y tenga.

Contáctese al 2645762146.

Comentários no Facebook