A SERGIO UÑAC DE SAN JUAN LOS CAUCETEROS LE RECLAMAN LAS PROMESAS DE CAMPAÑA

0
186

Estamos cerca de cumplir un año del nuevo periodo, del gobernador sanjuanino Sergio Uñac,  y desde Caucete le reclaman que cumplan junto a Romina Rosas las promesas que les hicieron a los militantes y votantes, ya que sin ellos hoy Rosas no seria intendente.

Parece ser que el viento se las llevo a las promesas, a pesar de eso la gente se contacta con el secretario de gobernación Luis Rueda quien no da la cara ni entrevistas, a la gente, mucho menos ahora que esta en plena campaña política, queriendo ser el presidente y dueño del partido Bloquista.

Queda claro que la intendente caucetera tampoco da la cara ni soluciones y eso que prometieron el oro y el moro, a los cauceteros y ahora solo ellos solucionaron sus bolsillos y los votantes y militantes sufren necesidades juntos a sus hijos.

Compartimos los mensajes de whatsapp entre Luis Rueda y una madre desesperada que aun no le cumplieron nada ni Romina Rosas ni Sergio Uñac y mucho menos el secretario de gobernación de los sanjuaninos Luis Rueda.

Comentários no Facebook